vea el video

El "Cacha" a semifinales

Tigres de México, donde milita el uruguayo Egidio Arévalo Ríos, se convirtió este martes en el primer equipo clasificado a semifinales de final del certamen continental al vencer 2-0 al Emelec de Ecuador.

Tigres se impuso a su par gracias al tanto en la primera mitad del brasileño Rafael Sobis de falta (5) y de José Rivas a once minutos del final del encuentro (79).

De esta forma, los mexicanos ya esperan rival en semifinales, que en principio saldrá del ganador de la eliminatoria entre Independiente Santa Fe de Colombia y el brasileño Internacional de Porto Alegre, con ventaja parcial 1-0 del cuadro cafetero.

Y es que si Inter y Cruzeiro clasificaran (este último ganó 1-0 en la ida a River Plate de Argentina la semana pasada en Buenos Aires), Tigres chocaría contra el ganador del Guaraní-Racing ya que la Conmebol junta en semifinales a los equipos del mismo país para que la gran final cuente con dos cuadros de origen diferente.

El encuentro fue parejo pero Tigres se encontró rápidamente con el 1-0 tras lanzar Sobis una falta que no remató nadie y que no llegó a atajar el arquero Esteban Dreer.

Ya al final, cuando el público y los espectadores parecían contentarse con ese marcador, volvió a aparecer Sobis, en esta ocasión en el costado izquierdo, para poner el balón en la testa de Rivas, que sólo tuvo que empujar el cuero a las mallas visitantes.

Este miércoles, se disputarán dos choques con todo por decidir: por un lado, Internacional tratará de dar vuelta a su serie contra el sorprendente Independiente Santa Fe haciéndose fuerte en casa y, por el otro, River intentará remontar contra todo pronóstico en Brasil, cuando visite a Cruzeiro en un Mineirao lleno a rebosar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)