Mirá el video

El "Cacha" entre la recuperación, la bronca y la precaución

Arévalo Ríos tuvo el alta de la lumbalgia, trabaja normalmente y se mostró disconforme con el DT de Tigres porque no jugará el fin de semana. Desde el club explicaron que la decisión obedeció a que le suministraron un medicamento por el que puede dar positivo en un control de dopaje

Si no podés ver el video, hacé click acá.

“Siento impotencia por no poder jugar nuevamente, me siento con una calentura tremenda", explotó Egidio Arévalo Ríos en diálogo con los medios de prensa tras quedar afuera de la convocatoria de Ricardo Ferretti para el partido del sábado ante Atlas.

El volante uruguayo había sido operado por una lumbalgia con la cual retornó a México luego de los dos amistosos de la selección uruguaya a principios de septiembre.

El jugador se recuperó, le dieron el alta y se reintegró a las prácticas "la semana pasada", cuando comenzó a correr y hace ya cuatro días hace "trabajos de fuerza". 

"No entiendo la situación", exclamó el "Cacha".

Sin embargo, desde el club mexicano se informó, según consignan los medios aztecas, que la ausencia del jugador sanducero se debe a que el cuerpo médico le suministró un medicamento que daría positivo en un control de dopaje. por lo que debe eliminarlo de su organismo antes de volver a jugar.

Arévalo Ríos fue citado por la selección uruguaya para los partidos por las Eliminatorias ante Bolivia y Colombia el 8 y 13 de octubre, respectivamente. Precisamente, con la Celeste fueron sus últimos partidos: el 4 de septiembre ante Panamá y el 8 del mismo mes ante Costa Rica.

Egidio Arévalo Ríos en el entrenamiento de Tigres. Foto: La Nación / GDA.
Egidio Arévalo Ríos en el entrenamiento de Tigres. Foto: La Nación / GDA.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)