VIDEO

El "Cacha" y un error que hizo sufrir

Racing venció por 2-1 a Atlético Mitre y avanzó en la Copa Argentina gracias a dos goles en la recta final del encuentro. Una falla de Egidio Arévalo Ríos generó el gol del equipo de Santiago del Estero.

Racing Club 2-1 Atlético Mitre. 18/08/17
Racing Club 2-1 Atlético Mitre. 18/08/17

Racing pasó un gran susto en la Copa Argentina pero no pasó a mayores ya que superó a Atlético Mitre de Santiago del Estero, recientemente ascendido a la B Nacional, por 2 a 1, en el cierre de los 32avos de final. El partido se jugó en el estadio Florencio Sola de Banfield con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Egidio Arévalo Ríos hizo pasar un momento difícil a los hinchas de la "Academia" cuando tuvo una distracción que costó muy cara. El "Cacha" tomó una pelota dentro de su área y demoró en sacarla, lo que generó que Ramiro Fergonzi lo madrugara y anotara el 1-0 a los 22'.

Alejandro Medina, arquero de Mitre, le atajó un penal a Lisandro López a los 58' y el azar parecía no estar de su lado pero el goleador tuvo revancha y empató a los 77' y Leandro Grimi, a los 84', puso el 2-1 definitivo.

En la próxima fase, Racing se medirá con Olimpo d eBahía Blanca, que viene de dejar en el camino a Ferro Carril Oeste por 1-0 en Quilmes.

Egidio Arévalo Ríos jugando con Racing. Foto: Prensa Racing
Egidio Arévalo Ríos jugando con Racing. Foto: Prensa Racing
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)