MERCADO

El Cacha tiene equipo y va a pelear por la Libertadores

Arévalo Ríos arregló su vínculo con Libertad de Paraguay y llegará junto a otro uruguayo: Juan Manuel Salgueiro.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

Luego de avanzar de fase, donde compartió grupo con Peñarol, Libertad de Paraguay se ilusiona con ganar la Copa Libertadores y al experimentado equipo que ya tienen los de Bobadilla se le suman dos celestes: Egidio Arévalo Ríos y Juan Manuel Salgueiro.

El "Cacha" vuelve a las canchas luego de un semestre sin jugar tras su desvinculación en Racing de Avellaneda, pero es un jugador que es sabido el rédito que puede dar en el mediocampo y teniendo en cuenta la doble competencia que tendrá el Gumarelo puede ser clave.

Por otro lado está "JM" que sigue haciendo carrera en el fútbol guaraní. El delantero viene de jugar en Nacional de ese país y refuerza una delantera que tiene jugadores de renombre como Santiago Salcedo y Óscar "Tacuara" Cardozo más allá de una camada de jugadores jóvenes con mucha proyección para Libertad y para el fútbol paraguayo.

Cabe recordar que en los octavos de final de la Copa Libertadores, luego del Mundial, el elenco paraguayo enfrentará a Boca en un duelo que sin duda promete y mucho. Está claro que que el Gumarelo tiene la intención de seguir avanzando ante un grande de América como lo es el conjunto xeneize.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)