MÉXICO

El "Cacha" asegura que no fue separado del plantel

Desde Chiapas se informó que tanto Arévalo Ríos, como Carlos Núñez, habrían sido separados de la plantilla del Jaguares por presunta indisciplina, pero el volante habló y dejó en claro que él no quedó afuera.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @ArevaloRios_5

Egidio Arévalo Ríos y Carlos Núñez llegaron esta temporada a Jaguares de Chiapas, al igual que el volante Felipe Rodríguez. Hasta el momento no está siendo una gran campaña del equipo, que se ubica en la última posición, y esto genera que convulsiones tanto en el plantel como en la dirigencia.

El clima no es el mejor en el equipo de Chiapas, ya que a los malos resultados deportivos, se suma la falta de pagos desde hace tiempo lo que genera disconformidad.

A todo esto, se le sumó que en las últimas horas, desde México, se informó que tanto Arévalo Ríos como Carlos Núñez, habrían sido desafectados del plantel por presunta indisciplina, tras la derrota ante Querétaro del pasado fin de semana. 

El volante enterado de la situación habló en un programa deportivo mexicano, donde aseguró que eran solo rumores y que él no está desafectado del plantel y que incluso entrenaría en la jornada de este lunes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)