SEGUNDA DIVISIÓN

El "Cacha" Arévalo Ríos es nuevo jugador de Sud América

El mediocampista defensivo vuelve al fútbol uruguayo luego de 10 años y arriba luego de haber disputado la pasada temporada en el fútbol mexicano.

Egidio Arévalo Ríos, capitán y referente del Deportivo Municipal.
Egidio Arévalo Ríos, capitán y referente del Deportivo Municipal.

Sud América confirmó su sexta incorporación y sorprendió a todos. Es que un jugador como Egidio Arévalo Ríos es nuevo jugador del equipo "buzón" de cara a la temporada 2020 donde buscará volver a Primera División.

El "Cacha" fue confirmado horas después de que el equipo dirigido por el "Loco" Omar Pérez confirme otra contratación de experiencia como la del zaguero Guillermo Rodríguez.

Para el mediocampista defensivo significará volver a Uruguay luego de 10 años ya que en 2010 jugó por última vez cuando lo hizo defendiendo la camiseta de Peñarol.

Hasta 2019, el volante había jugado en México con los colores del Correcaminos en la Segunda División del fútbol azteca donde disputó 11 partidos y el último fue el 9 de noviembre.

Arévalo Ríos tendrá su cuarta participación en el fútbol uruguayo luego de defender los colores de Paysandú Bella Vista, Peñarol y Danubio antes de recalara en Sud América.

Además de Arévalo Ríos y de Guillermo Rodríguez, la IASA confirmó los arribos de los delanteros Jorge Ramírez, Pablo Olivera y Gastón Poncet y el arquero Juan Ignacio González 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)