copa libertadores

El "Cacha" abrió la Boca

A pocos días de disputar las finales ante River Plate, Egidio Arévalo Ríos calentó la previa al declarar que le "gustaría jugar en Boca".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Reuters

"A River me hubiera gustado eliminarlo antes, le dimos una mano a ellos. Ahora tenemos que mirar para adelante. Hablamos con el grupo y decimos que es la tercera vez que le damos una mano a River. Hoy en día están en el Mundial de Clubes. Esperemos que no haya que hablar del árbitro en estas finales", dijo el "Cacha" a Super Mitre.

"Contra River no nos podemos descuidar. No será igual al partido por la serie. Tenemos que ir a Buenos Aires de la mejor manera. En el empate con River en México me fui muy caliente. Por dos descuidos le dimos la posibilidad a ellos de seguir en carrera", agregó

Por otra parte, Arévalo Ríos sorprendió a todos reconociendo que le gustaría jugar en el conjunto "Xeneize", tradicional rival de la "Banda", y sus declaraciones generaron repercusiones de inmediato. "Cuando estaba Passarella de presidente, me dijo de jugar en River, pero yo tenía todo cerrado con otro club. Tuve la posibilidad de jugar en River y en Boca, pero finalmente no se dio. A mí me gustaría jugar en Boca".

River jugará ante Tigres la primera final el miércoles 29 como visitante. Definirá el 5 de agosto en el Monumental.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados