ITALIA

Cáceres arrancó su tercer ciclo en la Juventus

Juventus empató 3-3 con Parma en la jornada 22 de la Liga de Italia con el debut de Martín Cáceres, quien fue titular y comenzó su tercer ciclo en el club de Turín.

Martín Cáceres en su regreso a Juventus. Foto: AFP.
Martín Cáceres en su regreso a Juventus. Foto: AFP.

Con Martín Cáceres como titular y Rodrigo Bentancur como suplente ingresando a los 79’ por Sami Khedira, Juventus igualó 3-3 con Parma en la jornada 22 de la Liga de Italia y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones.

Cristiano Ronaldo con un doblete a los 36’ y 66’ y Rugani a los 62’ anotaron para la Juventus, mientras que Antonio Barilla a los 64’ y Gervinho por partida doble, a los 74’ y 93’ en tiempo de adición, anotó el empate para el Parma.

Cáceres, que en la semana había llegado a Turín para enrolarse nuevamente a la “Juve”, estuvo a punto de jugar en Parma, precisamente el rival de esta tarde.

El zaguero uruguayo llegó a pedido del entrenador y como está el panorama en juventus, tendrá varios partidos más como titular ya que Bonucci, Chiellini y Barzagli están lesionados y tienen como mínimo para tres semanas de baja en el equipo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)