DEFENSOR SPORTING

Cabrera: "Jugamos a nuestra manera, sin importar rival"

El volante del equipo violeta, uno de los referentes del plantel, publicó un mensaje 24 horas después de quedar en la puerta del título con Defensor Sporting y destacó las virtudes de club en la temporada. "Tuvimos bajas y lesiones, ¡pero mucho amor propio!", dijo.

Matías Cabrera saluda al "Moneda" Gastón Rodríguez en la final Defensor vs. Peñarol. Foto: Gerardo Pérez
Cabrera saluda al "Moneda" Gastón Rodríguez en la final del domingo. Foto: Gerardo Pérez

"Orgulloso de mis compañeros y de todo lo que hemos construido en este año. Un año que no lo voy a olvidar jamás", comenzó escribiendo Matías Cabrera en su cuenta de Instagram en el día después del partido del domingo que Peñarol ganó por penales.

"Jugamos a nuestra manera, sin importar rival, fuimos al frente, competimos y no nos guardarmos ni una gota de sudor, tuvimos bajas y lesiones, ¡pero mucho amor propio!", agregó el volante ex Cerro, Nacional, Cagliari y Estoril de Portugal.

Además destacó aspectos positivos que tuvo la temporada. "Debutaron más de 10 juveniles mostrando la personalidad para jugar en Primera y pelear cosas grandes. Se ha formado un grupo muy fuerte y todos comprometidos con la causa. No hubieron titulares ni suplentes. Se luchó por el bien grupal siempre. Ayer nos tocó perder pero con la frente en alto", afirmó.

También agradeció al club, su tercero en el fútbol uruguayo. "Nuevamente orgulloso de mis compañeros y agradecido a Defensor Sporting por haberme abierto las puertas, a la gente que fue a todas las canchas, a los funcionarios del club, a las cocineras, a los utileros Nico y Santi que ¡estuvieron siempre!", tiró. 

"Y como me dijo un gran presidente que tuve... 'en la vida se gana o se aprende...'", cerró-

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)