nacional

Cabrera ya está en Los Céspedes

El comienzo de la semana tricolor en Los Céspedes tuvo como novedad la llegada de Matías Cabrera, nuevo jugador de Nacional. Además, se reintegró Ignacio González.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Matías Cabrera. Foto: F. Ponzetto

El volante Matías Cabrera se sumó esta tarde a los entrenamientos de Nacional en Los Céspedes y firmará contrato en esta misma jornada hasta junio de 2016.

Cabrera, que primero entrenó en el gimnasio, llega procedente del Estoril de Portugal, club al que había llegado desde el Cagliari de Italia. El jugador de 29 años, se inició en Cerro y luego pasó a Nacional para posteriormente irse a Europa.

En lo que tiene que ver con el resto del plantel tricolor, la sesión vespertina comenzó en el gimnasio de Los Céspedes y allí trabajó Ignacio González, quien ya se recuperó de su lesión y estará a la orden de Gustavo Munúa para enfrentar a El Tanque Sisley. Además, "Nacho" hizo media hora de trabajos en espacios reducidos y se lo vio muy bien.

Por otro lado, Jorge Fucile estuvo en la concentración de los albos pero no entrenó a la par de sus compañeros debido a que también se está recuperando de una posible distensión muscular.

Los tricolores comenzaron esta tarde la semana de trabajos pensando en El Tanque Sisley, rival del próximo sábado a partir de la hora 16:00 en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida en la séptima fecha del Torneo Apertura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)