Defensor Sporting

Cabrera cambió la camiseta para hacer un homenaje especial

El volante jugó con la número 13 que habitualmente usa Rivero en honor al italiano Davide Astori, quien jugó con él en Cagliari.

Honor
Matías Cabrera con la 13 en honor a Astori, su ex compañero italiano que falleció. Foto: Ariel Colmegna.

Matías Cabrera jugó anoche con la camiseta número 13, la que habitualmente utiliza el argentino Germán Rivero. El delantero anoche usó la número 8 de Cabrera. Es que el volante violeta pidió la camiseta 13 para homenajear al italiano Davide Astori, quien ayer apareció muerto en la habitación del hotel donde estaba concentrado con su equipo, la Fiorentina. Cabrera fue compañero de Astori durante su pasaje por Cagliari.

A propósito del argentino Rivero, no suele rematar los penales en el equipo de Acevedo, pero ayer se lo pidió al técnico porque quería hacerlo para dedicárselo a su hija Alma, que vino al mundo el martes un rato después de que los violetas empataran con Gremio por la Copa Libertadores.

Con respecto al técnico violeta, supuestamente estaba suspendido y por eso iba a dirigir su hermano Alejandro. A Eduardo le dieron dos partidos de sanción por el gesto que le hizo a la hinchada de Rampla al final del partido cuando se retiraba del campo del estadio Olímpico, pero como la Comisión Disciplinaria de la AUF aún no promulgó el fallo, el técnico pudo entrar a la cancha y dirigir a su equipo.

“Fénix es un equipo muy complejo y tiene variantes. Y por eso está la sensación de que se nos complicó en el segundo tiempo. Son partidos de fútbol”, dijo Eduardo Acevedo tras el triunfo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)