VOTACIÓN

El cabezazo de Matías Viña a River Plate fue elegido gol de la semana de la Libertadores

El lateral izquierdo uruguayo cerró el resultado (¿y la serie?) 3-0 a favor de Palmeiras en Buenos Aires y los hinchas deidieron que fue el mejor de la fecha.

Matías Viña celebra su gol frente a River Plate.
Matías Viña celebra su gol frente a River Plate.

Palmeiras está en la puerta de la final de la Copa Libertadores 2020 luego del contundente 3-0 conseguido como visitante ante River Plate en la ida. Mientras se prepara para sellar definitivamente el boleto en el juego de vuelta, disfruta que uno de sus goles fue elegido como el mejor de la semana. Y para los uruguayos tiene un gusto especial, porque lo convirtió Matías Viña.

El lateral izquierdo uruguayo subió a buscar el cabezazo en un tiro libre desde la derecha en el minuto 62 y lo encontró. Se elevó con timming perfecto, encontró el balón en su altura máxima, giró la cabeza y lo puso contra el segundo palo para decretar el tercer y definitivo tanto.

Terminada la fecha de ida, la cual se completó con el 0-0 de Boca Juniors y Santos en La Bombonera el miércoles, la Conmebol puso a votación de los aficionados la elección de cuál había sido el mejor gol de la semana y el elegido fue precisamente el del ex-Nacional, quien llegó el año pasado al Verdão luego de haber sido elegido como el mejor futbolista uruguayo de la temporada 2019 en la Encuesta de El País.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados