NACIONAL

“Ya tengo la cabeza puesta en el domingo”

Medina se fue del Saroldi feliz por el triunfo y por la actitud de sus futbolistas

Alexander Medina
Foto: Gerardo Pérez

Mientras afuera del Parque Federico Omar Saroldi algunos hinchas de Nacional despedían al plantel alentando a sus jugadores de cara al clásico del domingo, Alexander Medina destacó lo hecho por sus dirigidos ante Danubio.

“Este es el camino y me voy feliz porque estos jugadores se merecían una victoria después de todo lo que había pasado en la semana”, dijo el “Cacique” tras el partido que Nacional le ganó 1-0 a Danubio.

El entrenador tricolor contó además que “escuché que Defensor Sporting se había puesto en ventaja, pero después no seguí más nada”.

Medina habló también de la importancia del rendimiento de varios de sus jugadores y remarcó que “muchos aparecieron en momentos clave del partido. Conde tuvo dos atajadas importantes cuando estábamos 0 a 0, ‘Rafa’ García, Rolín, ‘Seba’ Fernández, Bergessio... todos aportaron lo suyo y bien”.

Acerca de la situación de Conde, el “Cacique” explicó que “lo que pasa es que los errores de los arqueros no se pueden disimular cuando una jugada termina en gol. De repente falla otro jugador de campo y no pasa nada. Era importante y fundamental darle la confianza a Esteban porque es un jugador clave; es el capitán y volvió a demostrar su clase y temperamento”.

Ahora Nacional tendrá una semana para preparar la semifinal del Uruguayo frente a Peñarol y el entrenador tricolor dijo que “siempre sabíamos que iba a haber un clásico, pero ahora no sirve de nada pensar en la Tabla Anual, eso es pasado. A partir de este momento solo tengo la cabeza puesta en el partido del próximo domingo. Hay que planificarlo para ganarlo”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)