“La cabeza hoy está en Boston River”

Leandro Barcia habló este martes en conferencia de prensa y dijo que todavía no se habla estrictamente del clásico ya que la cabeza está puesta en Boston River, el próximo rival de los tricolores.

Leandro Barcia. Foto: Marcelo Bonjour
Leandro Barcia dijo que hoy la cabeza está puesta en Boston River. Foto: Marcelo Bonjour.

“Más allá de no jugar los resultados se nos dieron a favor el fin de semana pero son tres puntos que se nos iban a dar y sabíamos que teníamos un partido más jugado por decirlo de alguna manera. De todos modos estamos tranquilos porque todavía no logramos nada”, dijo Leandro Barcia en conferencia de prensa en Los Céspedes.

El delantero tricolor hizo referencia a lo que se viene y contó que “nosotros estamos con la cabeza en Boston River, preparando ese partido. Esa es la realidad. Después en la calle te cruzás con gente y los hinchas ya te hablan del clásico, pero en el grupo solo se piensa en Boston River y no aún en el clásico”.

Barcia viene teniendo una buena cantidad de minutos en Nacional y acerca de eso, expresó que “estoy contento con eso porque uno siempre quiere dar lo mejor para el equipo. A veces se da bien y otras no, pero siempre es importante ayudar y aportar un granito de arena. En el grupo sabemos que no hemos logrado nada y tenemos que seguir en este camino”.

En cuanto a la situación de Nacional en la definición del Campeonato Uruguayo, el jugador tricolor dijo que “sabemos que dependemos de nosotros y ganando todos los partidos podemos ser campeones uruguayos que es siempre el objetivo. Si se da ganar el Clausura bienvenido sea pero estamos un punto atrás y tenemos que hacer muchas cosas buenas para revertir esta situación”.

Consultado acerca del rival, Barcia explicó que “a veces a nosotros nos complican más los equipos que salen a atacar, pero tenés que tener tus armas defensivas para contrarrestar y estar bien parado porque te pueden salir rápido de contragolpe. Por ahí te hacen un gol y se puede complicar después como ya nos ha pasado. Yo veo un partido abierto”.

A fin de año, Leandro Barcia termina su vínculo con Nacional y reconoció que “es verdad, pero por ahora no he tenido diálogo con nadie y mi cabeza está enfocada en dar lo mejor en el equipo”.

Respecto a lo que se viene por Copa Sudamericana, el delantero tricolor cerró diciendo que “Ahora se vienen semanas largas entre comillas por la Sudamericana y el torneo local, pero esperamos estar preparados y que todos nos cuidemos de la mejor manera para poder sobrellevar esa situación. Fluminense es de los típicos equipos brasileños que juega muy bien, que tiene buena subida de los laterales. La dinámica de la Copa es mayor a la del fútbol local. Ellos tienen un buen equipo pero nosotros también y si estamos como en el partido frente a San Lorenzo yo creo que nos puede ir muy bien”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º