CANALLAS

La cabeza estaba en ganar y ser primeros

Rosario Central llegó a Montevideo tras perder un invicto de 24 partidos como local. El canalla cambió el chip y salió decidido a ganar. Lo logró y no solo clasificó a octavos, sino que además lo hizo como primero del Grupo 2.

"Teníamos la cabeza puesta en ganar porque si lo hacíamos terminábamos primeros. Cumplimos el objetivo y ahora nos toca esperar rival", dijo tras el partido Jonás Aguirre, quien comenzó jugando como delantero y ante la salida por lesión de Pablo Álvarez, terminó como lateral izquierdo. "Me sentí muy cómodo. Ya había jugado ahí en varias prácticas y también en algunos partidos. Los compañeros me hicieron sentir bien y como siempre digo, es importante servir y colaborar con el equipo", contó.

Por su parte, el uruguayo Sebastián Sosa, remarcó la importancia del triunfo y dijo que "lograr la clasificación y ante Nacional y como visitante, es muy importante. El objetivo era quedar primeros porque Central se hace muy fuerte de local y allí vamos a definir las series en caso de seguir avanzando en la Copa".

Franco Cervi, gran figura del canalla, sentenció que "teníamos la espina del partido pasado con Palmeiras y por suerte hoy ganamos para clasificar y terminar primeros en el grupo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)