Nacional

La cabeza está en Defensor Sporting

Luego del empate de ayer frente a River Plate que le dio la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, Nacional entrenó hoy pensando en Defensor Sporting, rival del domingo en el Torneo Clausura.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
¿Tiene equipo? Gustavo Munúa paró la oncena por primera vez en la semana pensando en el debut y Nicolás López apareció como centrodelantero.

El plantel de Nacional regresó esta mañana a los entrenamientos en Los Céspedes ya pensando en Defensor Sporting, rival del domingo en el Estadio Luis Franzini a partir de la hora 19:00 en la octava fecha del Torneo Clausura 2015.

Los jugadores que ayer tuvieron minutos ante los darseneros en el empate 2-2 que le dio la clasificación a octavos de final al equipo de Gustavo Munúa hicieron trabajos regenerativos, mientras que el resto entrenó en espacios reducidos.

De cara al encuentro contra los violetas, Nacional no podrá contar con Gonzalo Porras, Matías Cabrera, Sebastián Fernández y Mathías Olivera afectados por paperas. El resto del plantel estará a la orden de Munúa.
Cabrera y Olivería retornarían el próximo lunes a los entrenamientos, mientras que el resto de los afectados por paperas sigue en proceso de recuperación.

Jorge Fucile, quien ayer presentó un dolor de garganta, está bien y podrá ser utilizado por el entrenador el domingo al igual que Kevin Ramírez, quien terminó algo extenuado tras el encuentro de anoche en el Estadio Centenario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)