EN EL CAMPEÓN DEL SIGLO 

Peñarol dejó pasar un tiempo y no le alcanzó para vencer a MC Torque

Comenzar con un equipo alternativo le jugó una muy mala pasada al equipo de Saralegui que suma su segundo 0-0 consecutivo.

Matías Cóccaro y Krisztián Vadócz en el duelo entre MC Torque y Peñarol. Foto: Marcelo Bonjour.
Matías Cóccaro y Krisztián Vadócz en el duelo entre MC Torque y Peñarol. Foto: Marcelo Bonjour.

PRIMER TIEMPO.

Ni el once alternativo de Peñarol. Ni el once de Montevideo City Torque que suele ser titular. Ni uno ni otro mostró algo de fútbol. Es verdad que el visitante durante los primeros 20 minutos se hizo con la pelota, pero de atacar el arco de Dawson, muy poco.

De hecho haciendo mucho menos, Peñarol contó con la primera clara porque Andrew Teuten se equivocó y el esférico le quedó a Denis Olivera quien sin ángulo remató y provocó la atajada de Cristopher Fiermarín.

A eso, hay que sumarle que Peñarol perdió a su "9" en este partido luego de que Nicolás Franco se sintiera y debiera abandonar el campo y dejarle su lugar al juvenil Agustín Álvarez Martínez.

Juan Acosta y Santiago Scotto en el Peñarol-MC Torque. Foto: Marcelo Bonjour.
Juan Acosta y Santiago Scotto en el Peñarol-MC Torque. Foto: Marcelo Bonjour.

La respuesta de MC Torque, que no remató al arco de Kevin Dawson, fue un disparo de Matías Cóccaro que realizó luego de una mala salida de Rodrigo Abascal, pero que se fue muy alto.

El "Canario" Álvarez, quien ingresó en lugar de Franco, también tuvo su chance tras la única jugada colectiva que generó Peñarol que comenzó por Vadócz, pasó por De Los Santos, participó Bravo y terminó en el juvenil quien se sacó de arriba a un rival, pero Fiermarín le achicó bien el ángulo de tiro.

Poco fútbol. Pocas chances de gol. Mucho roce e incluso con una jugada donde Enzo Martínez podría haber visto la roja y un borbollón que terminó en discusiones varias entre jugadores de ambos equipos.

SEGUNDO TIEMPO.

Cambios que modificaron en Peñarol. Velocidad con Torres y Pellistri e inteligencia con el "Cebolla" Cristian Rodríguez. Pero fueron 15 minutos, poco más.

Eso no impidió que Montevideo City Torque cuente con una chance clarísima en el arranque del complemento tras un centro que Darío Pereira no logra tocar de forma correcta. Si lo conseguía era la apertura del marcador.

Pellistri a Álvarez. Álvarez a Pellistri. Pellistri a Torres. Torres a Álvarez. La mejor jugada colectiva de Peñarol en la que el "Canario" no pudo definir. Pidió penal de Arismendi, no fue y la pelota se fue lejos.

Torres también fue el que generó una estupenda atajada de Mathías Cubero quien ingresó en lugar del sentido Fermarín. Abascal jugó para el puntero que de primera sacó un potente disparo de zurda que mandó al córner el arquero.

Repitió Terans, varios minutos después, un remate también lejano que Cubero también despejó de forma espectacular al tiro de esquina. ¿La última? Volvió a hacer para Álvarez. El "Cebolla" se la bajó y el joven delantero sacó una volea que se fue alta.

Peñarol regaló 45 minutos y también complicó un poco más las chances de pelear por el Torneo Apertura. MC Torque conforme porque el aurinegro, sigue sin poder ganarle.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados