VIDEOS

Con la cabeza en la cancha

Nahitan Nández y Leonardo Ramos intentaron minimizar las deudas que la institución tiene con el plantel y no quieren perder el foco de lo deportivo."Nos preocupa como a todo trabajador, pero nos comunicaron que está todo solucionado y esta semana se va a arreglar", dijo el DT.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour.

"Si hay algo que se me pasa por la cabeza en este momento, es ser campeón con Peñarol. Eso es lo que quiero. Nada más", dijo el capitán Nahitan Nández este jueves a la mañana en Los Aromos.

"Siempre se sueña con el clásico. Es el partido más esperado", agregó sobre una eventual final por el Torneo Intermedio y recordó que Liverpool siempre les ha planteado "partidos difíciles".

Por otra parte, consultado sobre las deudas que la institución tiene con el plantel, señaló. "Es algo que no nos tiene que distraer. Es un tema que se trata en la interna y queda ahí".

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

En este mismo sentido, también se refirió Leonardo Ramos: "Nos preocupa como a todo trabajador, pero nos comunicaron que está todo solucionado y esta semana se va a arreglar".
El entrenador explicó que "me encantaría que  Nández se quede en el equipo pero sé que está bien visto en otros lugares".

"Pedimos cuatro incorporaciones: un arquero, un volante central, uno por izquierda y otro por derecha", añadió y recalcó que si no se concreta la llegada de Franco Torgnascioli "estamos pensando en quedarnos con los arqueros que ya tenemos".

Sobre el equipo que va a ir a Belvedere, confirmó la vuelta de Guzmán Pereira al once y la de Gastón Rodríguez al plantel: "Él ha hecho un mea culpa con nosotros y el público en general".

De este modo, el equipo para visitar al negriazul asoma con: Gastón Guruceaga; Hernán Petryk, Yeferson Quintana, Ramón Arias, Lucas Hernández; Nahitan Nández, Guzmán Pereira, Ángel Rodríguez, Cristian Rodríguez; Junior Arias y Diego Rossi.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)