VIDEO

Cabeza del "Cabecita"

Jonathan Rodríguez anotó un tanto para el Santos Laguna pero su equipo cayó ante Cruz Azul por 3-1 en la sexta fecha del torneo de México

Si no puede ver el video haga click aquí

Jonathan Rodríguez anotó el único tanto de Santos Laguna pero no pudo evitar que el Cruz Azul conquiste su primer triunfo en el torneo Apertura 2016 del fútbol mexicano al superar 3-1 al Santos Laguna para amargar el debut al técnico mexicano José Manuel de la Torre.

La victoria del Cruz Azul se construyó con goles del argentino Jonathan Cristaldo, del peruano Joao Rojas y del chileno Francisco Silva, de penal, en el partido jugado en el estadio Azul de la Ciudad de México.

Cristaldo marcó con un potente remate en el área chica al 56; Rojas anotó a la salida del portero, al 62, y Silva lo hizo de penalti al 93.

El tanto de Santos Laguna llegó en el minuto 83 y dio ilusión, luego de que Jonathan Rodríguez rematara un penal y el arquero se luciera atajandolo, pero no pudo repetir en el rebote.

Un primer tiempo difícil para el Cruz Azul, que en el complemento se acomodó mejor en el campo y aprovechó los espacios que le dio el Santos para las jugadas que terminaron en goles de Cristaldo y de Rojas.

La victoria sobre el Santos Laguna marcó para el Cruz Azul el final de una larga racha sin ganar como local que se remontaba a febrero pasado y de paso representó el primero en la actual competición mexicana.

El Cruz Azul, del técnico mexicano Tomás Boy, se colocó en el décimo lugar con siete puntos y dejó al Santos Laguna en el penúltimo con dos unidades.

Jonathan Rodríguez celebra un tanto con Santos Laguna. Foto: Club Santos Laguna Oficial
Jonathan Rodríguez celebra un tanto con Santos Laguna. Foto: Club Santos Laguna Oficial
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)