MÉXICO

El “Cabecita” Rodríguez volvió a convertir y es el máximo goleador de la temporada

El uruguayo le dio la victoria al Cruz Azul en los descuentos frente al Pachuca para volver a ser líder del Torneo Apertura de México.

Jonathan Rodríguez no para de hacer goles. El delantero uruguayo de 27 años volvió a convertir para darle el triunfo al Cruz Azul ante el Pachuca que dirige Paulo Pezzolano y también para quedar como máximo goleador de la temporada, alcanzando al francés André Pierre Gignac.

Es que con 16 tantos, el atacante de la máquina cementera y el delantero de Tigres están al frente de esa clasificación de máximos artilleros de la temporada del fútbol de México.

Con un gol a los 91’ de partido, cuando ya se jugaban los descuentos, el uruguayo anotó de cabeza y le dio la victoria al Cruz Azul, que quedó como líder del Apertura junto a Pumas y América que vencieron 2-1 a Santos Laguna y 3-2 a Puebla, respectivamente.

Jonathan Rodríguez celebra otro gol con Cruz Azul en México. Foto: Twitter.
Jonathan Rodríguez celebra otro gol con Cruz Azul en México. Foto: Twitter.

En Cruz Azul, equipo que dirige el uruguayo Robert Siboldi, el “Cabecita” fue titular al igual que Ignacio Rivero, quien fue elegido como una de las mejores figuras del equipo, mientras que Pablo Ceppelini estuvo en el banco de suplentes.

Por el lado del Pachuca, en el equipo del “PapaPezzolano, Cristian Souza estuvo en el banco de suplentes de “Tuzos”, que marcha quinto en la tabla de posiciones, a cinco puntos de los líderes del torneo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados