CONCACHAMPIONS

El "Cabecita" Rodríguez es el jugador más desnivelante de Cruz Azul

El delantero uruguayo volvió a convertir y esta vez con su tanto logrado a los 96 minutos se logró un triunfo agónico de visitante.

Jonathan Rodríguez le dio el triunfo a Cruz Azul en la Concachampions
Jonathan Rodríguez le dio el triunfo a Cruz Azul en la Concachampions. Ver video.

Cruz Azul dio, gracias a un gol a los 96 minutos de juego del delantero uruguayo Jonathan Rodríguez, el primer paso para avanzar a cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2020 tras derrotar por 2-1 a Portmore United en la ida de los octavos.

El técnico uruguayo Robert Dante Siboldi quedó disconforme con el rendimiento de Cruz Azul, porque la Máquina Cementera estaba terminando el partido con una dura derrota por 1-0, pero el plantel pudo reaccionar y a los 94 y 96 minutos Lucas Passerini y Jonathan Rodríguez lideraron la remontada celeste.

Rodríguez ingresó a los 61 minutos del partido por Jonathan Borja y rápidamente demostró por qué es el goleador celeste, creando muchas más situaciones de gol y aumentando el vértigo para Cruz Azul.

En una encuesta realizada en el sitio web de la Concachampions, el "Cabecita" fue escogido como el jugador más importante del partido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados