MÉXICO

El "Cabecita" Rodríguez hizo un gol, pero terminó expulsado 

El Cruz Azul de Robert Siboldi se impuso ante el Santos Laguna de Guillermo Almada en el debut de ambos equipos en el Torneo Apertura 2020.

El "Cabecita" Jonathan Rodríguez volvió a anotar para Cruz Azul
El "Cabecita" Jonathan Rodríguez volvió a anotar para Cruz Azul. Foto: Prensa Cruz Azul.

Cruz Azul, equipo que orienta Robert Siboldi, por 2-0 al Santos Laguna de Guillermo Almada, con anotaciones del también uruguayo Jonathan Rodríguez y de Misael Domínguz, en el debut de ambos cuadros en el torneo Apertura 2020 del fútbol mexicano.

Bajo la lluvia, el Santos del estratega uruguayo Almada salió a proponer y pisó el área en un par de ocasiones, pero en el minuto 14 Hugo Rodríguez fue expulsado por una falta violencia sobre Rodríguez, lo cual obligó a los visitantes a echarse atrás.

A lo 39 minutos el ecuatoriano Torres derribó al peruano Yoshimar Yotún y provocó un penal. Carlos Acevedo, joven guardameta del Santos, detuvo el disparo del "Cabecita" Rodríguez, sin embargo la pelota saltó de su mano al travesaño y quedó libre en el área, lo cual aprovechó el uruguayo para tocar de pierna derecha y hacer el 1-0.

En el minuto 72 Misael Domínguez amplió la ventaja a pase de Alexis Gutiérrez.

Jonathan Rodríguez fue expulsado en el minuto 79 y ambos cuadros quedaron con 10 hombres en la cancha.

En la segunda jornada el Cruz Azul visitará al Puebla el próximo viernes y el Santos recibirá al Guadalajara, el domingo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados