méxico

El "Cabecita" Rodríguez tiene la fórmula del éxito: siempre hace el gol ganador 

Cuatro días después de la renuncia de Robert Siboldi como entrenador, Santos Laguna se impuso de visitante ante las "Chivas" de Guadalajara.

Jonathan Rodríguez convirtió una vez más el gol que dio la victoria
Jonathan Rodríguez convirtió una vez más el gol que dio la victoria

Cuatro días después de la renuncia del técnico uruguayo Robert Siboldi, Santos Laguna, con un gol de Jonathan Rodríguez, se impuso 2-1 de visitante ante Guadalajara en la cuarta jornada del torneo Apertura mexicano.

Siboldi se alejó del cargo debido a conflictos con Gerardo Alcoba tres meses después de haber conseguido el título del torneo Clausura local. Salvador Reyes, quien se desempeñaba como director de formativas, se quedó como estratega del equipo.

Las "Chivas" de Guadalajara se pusieron en ventaja a los 26 minutos con un potente zurdazo de Isaac Brizuela después de que el portero Jonathan Orozco le atajó un primer disparo.

Santos empató a los 40 minutos cuando el brasileño Matheus Dória remató de zurda en el área chica un centro enviado por el paraguayo Osvaldo Martínez desde el sector izquierdo.

El "Cabecita" Rodríguez, una vez más, dio el triunfo a los visitantes a los 78 minutos en una jugada de contragolpe que finalizó con un pase bajo al área chica enviado por el argentino Julio César Furch. El uruguayo se lanzó en una barrida ganadora para empujar la pelota a la red y confirmar que sus conquistas sirven para ganar los tres puntos.

La fecha también arrojó el empate entre Pumas UNAM y Pachuca 0-0 y la jornada se cerró con la igualdad entre Cruz Azul y Tijuana 1-1.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º