Portugal

"Cabecita" de Primera

Jonathan Rodríguez sería convocado para el partido que el primer equipo de Benfica, el de Primera División, para enfrentar elfin de semanapor la liga de Portugal a Estoril.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jonathan Rodríguez en la práctica de Benfica. Foto: Benfica

El ex delantero de Peñarol podría estar por primera vez en la convocatoria del técnico Jorge Jesus para el partido que Benfica debe afrontar el sábado ante Estoril por la liga de Portugal.

El "Cabecita" jugó el pasado domingo sus primeros minutos, pero lo hizo en el segundo equipo, la filial del club luso. Su debut fue a todo fútbol y goles, ya que siendo titular anotó dos tantos y pudo convertir un tercero si el palo no se lo hubiera impedido.

Ahora para el sábado se espera que sea convocado para enfrentar al Estoril, equipo en el que milita otro uruguayo: Matías Cabrera.

El diario portugués Récord puso en su portada del día miércoles que el uruguayo estaría siendo "reservado" para el choque contra Estoril.

Lo concreto es que el viernes Benfica confirma la lista de convocados para el partido del día siguiente, sin embargo, la presencia del "Cabecita" es cada vez más segura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)