COPA MÉXICO

El "Cabecita" y el "Pato" anotaron y ahora se enfrentarán

Santos Laguna venció a Necaxa, mientras que Monterrey hizo lo propio ante Leones Negros. Los uruguayos pusieron sus goles y ahora chocarán entre ellos en los cuartos de final.

Foto: @ClubSantos
Reviví los goles de Santos Laguna que venció a Necaxa y clasificó a cuartos de final.

Nueva jornada de Copa MX y con presencia uruguaya en cancha y en las redes. Santos Laguna superó por 2 a 0 a Necaxa y uno de los tantos fue anotado por Jonathan Rodríguez. El "Cabecita" ingresó a los 77' y a los 80' convirtió el primer tanto de la noche para que Rivas lo sentenciara cinco minutos después.

En otro de los encuentros, Monterrey superó a Leones Negros por penales pero tampoco faltó el gol celeste ya que Carlos "Pato" Sánchez anotó el 2 a 1 parcial. Luego llegó el segundo empate de la visita que obligó a definir el clasificado desde el punto penal. Allí volvió a anotar el "Pato" y de esta manera se metió en cuartos de final.

La particularidad es que Rodríguez y Sánchez se cruzarán en los cuartos de final en el juego que se disputará el próximo 1° de noviembre en el Estadio BBVA Bancomer de los Rayados.

El ganador de esa serie irá ante el vencedor de América ante Querétaro, mientras que por el otro lado se enfrentan Guadalajara frente a Atlante y Pachuca contra Tijuana.

Así fue el triunfo de Monterrey:

Foto: @Rayados
Repasá lo mejor del triunfo de Monterrey ante Leones Negros en la Copa MX.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados