CERRO

A la cabecera y solo para 600

Los albicelestes le pagarán con la misma moneda a Nacional y para el partido del domingo en el Troccoli otorgará una sola tribuna a los visitantes y pocas entradas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Troccoli

Cerro destinará solamente 600 entradas para los hinchas de Nacional con vistas al partido del domingo (15.00) en el Troccoli, por la fecha 13 del Clausura.

La medida adoptada por la comisión directiva de Cerro es en reciprocidad a lo que hace la institución tricolor cuando juega como local en el Parque Central. Pero no es lo único.

Con el fin de que ese trato recibido en el estadio tricolor por la hinchada de Cerro sea lo más similar posible ahora en el Troccoli, se le concederá la tribuna Paraguay, es decir un símil a la cabecera Héctor Scarone que se le concede a los visitantes por parte de Nacional. La tribuna Brasil, lo que sería la Atilio García en el Parque Central, no será habilitada, por lo que la imagen que mostrará la televisión no será la mejor.

Cerro no es el primero que toma esta medida al ser local contra Nacional. Defensor Sporting en el Franzini y Danubio en Jardines también le dieron solo 600 localidades a la hinchada tricolor.

Lo que sí tendrán los socios de Nacional es un descuento en el precio de las entradas, las que se pondrán a la venta seguramente el miércoles. Precios:

Tribuna Argentina (Cerro) $ 120 (general) y $ 60 (socios)
Tribuna Chile (Cerro) $ 60 y gratis
Tribuna Paraguay (Nacional) $ 300 y $ 250

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)