FÚTBOL

Caballero: "Si fuera fanático a Sampaoli lo mandaba a la mierda"

El arquero de Argentina en el Mundial de Rusia recordó su error ante Croacia  y se refirió a la decisión del técnico de sacarlo del equipo y darle su lugar a Armani.

caballero
Caballero se lamenta por su error ante Croacia en Rusia y los croatas festeja. Foto: agencia Reuter.

Casi dos años después, el arquero Willy Caballero volvió a hablar públicamente del Mundial de Rusia, de su error ante Croacia y de su salida del equipo. En un dialogo con TyC Sports el arquero del Chelsea inglés recordó lo sucedido, su salida y el ingreso de Armani y el corte entre el técnico Sampaoli y el plantel,  con absoluta calma. 

"Los argentinos tenemos una cuestión que no es de amor por los colores sino de fanatismo y mediante el fanatismo hablamos o destruimos en cuestión de segundos. Y eso está mal: no permitimos el error y a través del error mejorar o ser mejores", dijo Caballero.

Cabe recordar que para el partido siguiente al de Croacia, frente a Nigeria, Sampaoli sacó a Willy y puso en su lugar a Armani, quien también atajó frente a Francia. "Es difícil ser el entrenador y no puedo opinar en ese sentido. Sampaoli creyó que era lo conveniente, lo hizo y ya está. Si yo fuera fanático lo hubiera mandado a la mierda, pero no soy fanático, vivo de esto y trato de respetar a mis compañeros, y el que entró hizo las cosas muy bien para jugar", aseguró el golero suplente del Chelsea.

"En mi carrera me pasó que muchos entrenadores decidieron buenamente y malamente ponerme o sacarme: nunca pregunté y siempre lo asumí. Entonces, en ese momento, lo asumí y traté de apoyar al que le tocó jugar. Ojalá que en algún momento pueda ser entrenador para estar en ese lugar", finalizó Caballero quien aseguro ademas, que no tiene pensado regresar al fútbol argentino. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados

/***** Chat Bot ******/