NACIONAL

Cabaco regresó a Los Céspedes

Erick Cabaco finalizó su préstamo en el Nancy de Francia y regresó a Uruguay. El domingo estuvo en la tribuna del Gran Parque Central y hoy se sumó a los entrenamientos en Los Céspedes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna.

El plantel de Martín Lasarte tuvo una alta en la zaga, una zona en la que varias veces se le ha complicado al entrenador para encontrar variantes debido a bajas por expulsión o lesiones.

Es que Erick Cabaco regresó de Francia, donde estuvo jugando una temporada en el Nancy, club con el que disputó un total de 23 partidos con sumando 1.891 minutos.

El zaguero se sumó al plantel y ahora, junto a Alexis Rolín, quien esta tarde jugará en la Tercera División de Nacional frente a Fénix a la hora 15:00 en el Parque Capurro, le abren un abanico de posibilidades a Martín Lasarte.

El plantel de Nacional regresó esta mañana a los entrenamientos en Los Céspedes y ya piensa en la segunda fecha del Grupo “B” del Torneo Intermedio, en la que los tricolores enfrentarán este fin de semana a Danubio en Jardines del Hipódromo, que ayer fue denominado como María Mincheff de Lazaroff.

Erick Cabaco entrenó esta mañana en Los Céspedes. Foto: @GonzaloCorbo21.
Erick Cabaco entrenó esta mañana en Los Céspedes. Foto: @GonzaloCorbo21.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados