Peñarol

Cabaco ya hizo su primera mudanza

Ayer el defensa, que sale a trotar cada noche mientras define su futuro; cambió de barrio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Erick Cabaco y Adrián Barboza en el partido entre Rentistas y Liverpool. Foto: Fernando Ponzetto

Erick Cabaco estaba ayer de mudanza. Él su madre y sus dos hermanas, una mayor y una menor, dejaban su casa del Cerrito para instalarse en una más grande en Burgues y Santa Ana, en Aires Puros.

El zaguero sabe que esa no será su única mudanza de la temporada. Es consciente que no seguirá en Rentistas, sólo falta saber hacia dónde irá. El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, reconoció públicamente el interés por Cabaco. Y hay una reunión pendiente entre el empresario Gerardo Arias y el vicepresidente mirasol, Walter Pereyra. Pero también tiene posibilidades de irse a España.

"Yo estoy tranquilo, es mi contratista el que está manejando todo eso", dijo Cabaco, quien confía ciegamente en el "Boca" Gerardo Arias.

"Él va a decidir lo que es mejor para mí", agregó el joven, que en caso de darse su llegada a Peñarol se reencontraría con su compañeros de la selección Sub 20 Gastón Guruceaga y Nahitan Nández. "Está bueno, porque conocer a alguien te ayuda a adaptarte mejor", reconoció el defensa de 20 años. "Jugar en un grande de acá sería ideal, pero irse al exterior te permite hacer la diferencia económica más rápido", agregó quien sale a trotar todas las noches mientras espera por la definición de su futuro. Todas las noches, menos la de ayer, porque estaba de mudanza. La primera de esta temporada.

UNO SE PUEDE IR, EL OTRO DIFÍCIL QUE LLEGUE.

Leyes.

El delantero Gabriel Leyes tiene contrato con Peñarol, pero sus representantes estudian las posibilidades para que salga debido a los pocos minutos que tuvo en el torneo Apertura.

Frío.

Málaga está interesado en Sebastián Cristóforo y Sevilla prefiere cederlo a un club europeo. Javi Gracia, el DT del Málaga, quiere reforzar el medio campo y se fijó en Cristóforo, que se aleja de Peñarol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º