MERCADO

Cabaco es codiciado por los dos grandes

Erick Cabaco, actual jugador de Rentistas, pasó a ser el protagonista de la primera gran novela del período de pases del fútbol uruguayo ya que de ser pretendido por Peñarol, también es codiciado por Nacional.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Zaguero. Cabaco tendrá destino tricolor o aurinegro. Foto: Ariel Colmegna.

En días en los que la danza de nombres es grande, Nacional pretende contar con los servicios del juvenil que jugó en la selección uruguaya Sub 20 que disputó el Sudamericano de Uruguay y el Mundial de la categoría en Nueva Zelanda.

Según supo Ovación, el representante de Cabaco se reunió con Eduardo Ache cuando éste era presidente de Nacional, y también con Walter Pereyra, vicepresidente de Peñarol, pero ninguno continuó con las negociaciones ya que la llegada del zaguero a cualquiera de los dos equipos, traería consigo la de otros futbolistas a modo de "paquete".

Para los tricolores, Cabaco no es prioridad, pero interesa dada su juventud y buena performance en Rentistas, aunque desde la gerencia deportiva del club siguen realizando gestiones para concretar el retorno de Mauricio Victorino, quien no seguirá en Independiente de Avellaneda.

Al cierre de esta edición, el representante de Cabaco mantenía reuniones con dirigentes de los dos grandes para evaluar el futuro del futbolista.

En lo que tiene que ver con otras incorporaciones para Nacional, Nicolás López sigue siendo prioridad en el ataque al igual que Cristian Tabó, quien estaría muy cerca de regresar a los tricolores, y Gonzalo "Chory" Castro, que también podría pegar la vuelta para jugar en los albos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º