SUD AMÉRICA

El Buzón se refuerza con un zaguero

Sergio Felipe se incorpora al equipo de la IASA. El zaguero que jugó en Villa Española en el Campeonato Especial 2016, se sumará al plantel este viernes. También se dieron a conocer los nombres de los jugadores, que no serán tenidos en cuenta por Riquelme Galiana.

El defensa Sergio Felipe es otra de las altas del plantel naranjita, para la temporada 2017. 

Los contratos de Diego López, Matías Arismendi, Agustín Peralta, Maximiliano Russo y Alejandro Galván, no serán renovados y por ende los futbolistas no continuarán en el club.

En la mañana de este jueves Sud América enfrentó a Boston River, amistoso que se jugó en las canchas del Colegio Pío. El elenco de titulares dirigido por Riquelme Galiana formó con: Alain Baroja , Julián Perujo (x Nicolás Martínez), Santiago Carrera, Edgard Martínez, Gonzalo Camargo, Gastón Díaz, Fabián Yantorno, Federico Millacet, Joaquín Pereyra, Cristian Souza y Rodrigo Pollero.

Desde la Secretaría de Prensa del club se informó, que en este año el Buzón no jugará como local en el departamento de San José (Estadio Casto Martínez Laguarda) y lo hará en el Parque Palermo de Central Español.   

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º