PEÑAROL

Ezequiel Busquets vuelve de la sub 20 y se mete en el lateral

El lateral estuvo toda la semana entrenado con la Celeste.

Foto: Gerardo Pérez.
Foto: Gerardo Pérez.

Peñarol entrenará este jueves a la tarde (desde las 15.30 horas) en el CDS con la mira puesta en el partido del domingo ante Rampla Juniors por la fecha número 11 del Clausura (a las 18.00 horas en el Centenario).

Teniendo en cuenta que ahora Nacional lo pasó por un punto en la Anual y que este fin de semana ganará sin jugar ante El Tanque Sisley, el aurinegro está obligado a sumar de a tres para no perderle pisada a su rival de todas las horas.

La buena noticia para Diego López es que a partir de hoy ya contará con el regreso de Ezequiel Busquets. El juvenil de 17 años, titular en el primer equipo aurinegro, estuvo toda la semana entrenando con la selección sub 20 que se prepara para jugar el Sudamericano de la categoría. 

El lateral se meterá directo en los trabajos tácticos. Estos días, a la hora de trabajar en cancha, su lugar lo ocupó Giovanni González.

El equipo entonces sería con Kevin Dawson; Ezequiel Busquets, Fabricio Formiliano, Carlos Rodríguez, Lucas Hernández; Agustín Canobbio, Gonzalo Freitas, Ignacio Lores, Fabián Estoyanoff; Lucas Viatri y Gabriel Fernández.

La otra chance es que Maximiliano Rodríguez se meta en el doble cinco para intentar cumplir la función que habitualmente hace el "Cebolla" Rodríguez (suspendido junto a Guzmán Pereira).

Entradas

Las localidades se encuentran a la venta en los locales habilitados de Redpagos y también a través de la web de Redtickets. Aunque el conjunto "Picapiedra" será locatario, los socios aurinegros tendrán descuentos en la compra de sus boletos.

Precios:

- Olímpica $400 (socios $300).

- Ámsterdam $300 ($200).

- América $600 ($500).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º