PEÑAROL

Buschiazzo: ¿Para quedarse?

El juvenil aurinegro hizo su debut absoluto en primera división y cumplió en un partido complicado. "Me sentí muy bien, una lástima el resultado", dijo el defensor.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fabrizio Buschiazzo debutó ante Atlético Nacional. Foto: EFE

Sin Guillermo Rodríguez ni Carlos Valdez, Peñarol debió armar una defensa alternativa para enfrentar a Atlético Nacional por la tercera fecha de la Copa Libertadores. El equipo colombiano es muy fuerte en ofensiva y ante esta situación el panorama no era el mejor para el debut de un juvenil.

Pero Fabrizio Buschiazzo aprovechó su primera chance en cancha con la camiseta aurinegra y tuvo una buena actuación. El zaguero controló en varias oportunidades a los delanteros colombianos y, a pesar de la derrota, cumplió un buen trabajo.

"Me sentí bien, una lastima que no se sacó el resultado. Si no nos hacían ese gol ellos se podían empezar a desesperar y nosotros aprovechar la situación", dijo el zaguero al programa radial 100% deporte.

Además agregó que tras el resultado conseguido Peñarol debe cambiar su forma de juego: "Los partidos que vienen vamos a tener que salir un poco más a atacar", afirmó.

Buschiazzo había estado en el banco de suplentes en dos ocasiones por el torneo local. El 5 de octubre de 2015 estuvo en el triunfo ante Fénix por 2-1, en el torneo Apertura. Su segundo encuentro como suplente fue ante Cerro, que también ganó Peñarol 2-1, el 7 de febrero de este año. Ayer, ante Atlético Nacional, fue la primera vez que jugó en primera división.

Tras su actuación la duda queda instalada: ¿Llegó para quedarse?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)