COPA LIBERTADORES

"Buscaremos terminar primeros"

El técnico Gustavo Munúa dijo que “River complicó a Nacional” y que saldrá a ganar contra Rosario Central.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Entrenador. Munúa vivió el partido con intensidad. Foto: Gerardo Pérez

Como era previsible, el técnico tricolor Gustavo Munúa se mostró muy conforme por la clasificación de Nacional a los octavos de final de la Copa Libertadores, más teniendo en cuenta que fue con una fecha de anticipación, gracias al punto que sumó anoche al empatar contra River Plate 2-2.

Más allá de la clasificación, Nacional no le pudo ganar a River Plate por la Copa y su DT explica el por qué: "Pienso que se juega diferente en lo local e internacional. River Plate es un equipo que le da mucha dinámica y presión al juego; de verdad que juegan muy bien, aunque pienso que los dos partidos contra ellos por la Copa fueron diferentes. En el partido que jugamos en el Parque Central fuimos dominadores y me pareció que quizás merecimos algo más. En cambio, el de hoy (por ayer) fue un partido muy igualado, que River lo jugó muy bien, donde tuvimos muchas opciones de gol. Pienso que el empate está bien. River nos complicó y cualquiera se pudo quedar con el triunfo".

Con respecto a lo que se viene y al próximo partido de Libertadores contra Rosario Central como local, donde Nacional buscará ganar para confirmar el primer lugar y aspirar a un buen cruce en los octavos de final, Munúa señaló que "siempre queremos ganar; vamos a ver cómo lo planteamos y si hacemos alguna rotación. Está claro que será un partido que lo vamos a salir a ganar porque lo jugamos en casa y buscaremos, si es posible, terminar primeros en el grupo. El tema de los posibles recambios ya lo veremos, ya que tenemos un plantel muy amplio, con muy buenos jugadores y que me demuestran en el día a día que todos quieren jugar; por eso es muy difícil armar el equipo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)