VIDEO

“Vamos a buscar los tres puntos, pero sin regalarnos atrás”

Leandro Barcia habló en conferencia de prensa y dijo que Nacional no solo se defenderá en San Pablo, sino que también buscará atacar para lastimar a Palmeiras.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Leandro Barcia en el reconocimiento del Allianz Parque. Foto: @arrillagae

“La cancha está muy bien, parece un poco grande y la verdad que el césped está bárbaro y rueda muy bien la pelota. Creo que como todo partido de visitante en la Copa primero hay que mantener el cero en el arco y después atacar porque no venimos a defender. Vamos a pensar en el arco rival y buscar los tres puntos, pero sin regalarnos atrás”, dijo Leandro Barcia luego del reconocimiento del Allianz Parque, donde esta noche Nacional enfrentará a Palmeiras a partir de la hora 21:45.

El delantero tricolor tendrá un duelo especial con Zé Roberto, el lateral izquierdo de Palmeiras y acerca de eso, Barcia contó que “es un jugador experiente que tiene sus años ya, eso me puede jugar a favor pero obviamente que por la experiencia, él sabe ubicarse bien en la cancha y va a ser algo lindo enfrentarlo. Físicamente es una bestia y tiene un ida y vuelta bárbaro. Pero a veces sube un poco y se olvida de las espaldas por eso hay que ver las virtudes y también los defectos”.

Por otra parte, el jugador tricolor dijo que “el estadio es hermoso y la motivación de venir a defender a Nacional por la Copa es grande. Nosotros vamos a cuidar el arco nuestro, pero también vamos a tratar de atacar sin miedo”.

Barcia viene siendo titular indiscutido en Nacional y acerca de eso, sentenció que “la verdad que arranqué muy bien, jugando los partidos desde el comienzo y después si me toca salir es porque hay compañeros que están en buen nivel, no lo veo mal. Obviamente me gusta jugar los 90’. A veces me siento muy bien en la cancha y me toca salir, pero todos queremos seguir jugando. Por ahí deba mejorar alguna cosa pero me deja tranquilo que hay buenos compañeros en gran nivel que también pueden entrar”.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)