NACIONAL

A buscar otra opción para la ofensiva tricolor

Adam Bareiro está a un paso de firmar con San Lorenzo de Almagro y no será jugador de Nacional.

Adam Bareiro. Foto: Medio Tiempo.
Adam Bareiro. Foto: Medio Tiempo.

Cuando parecía que Nacional cerraba una nueva incorporación para la segunda parte de la temporada, todo cambió y el paraguayo Adam Bareiro tiene todo acordado para convertirse en nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro.

El futbolista de Rayados de Monterrey que tiene 22 años, surgió en Olimpia y luego jugó en River Plate y Nacional, ambos equipos de Paraguay; emigró al fútbol mexicano en la temporada 2018-2019 y apenas jugó ocho partidos con el equipo que dirige el uruguayo Diego Alonso.

Según medios argentinos y mexicanos, la llegada de Bareiro a San Lorenzo se hará oficial hoy y arribará a Boedo cedido a préstamo por un año.

Eso hará que Nacional tenga que seguir en el mercado buscando una nueva opción para reforzar la ofensiva tras la salida de Octavio Rivero, quien rescindió su contrato con los tricolores para irse a jugar al Santos Laguna, de México.

Mientras el plantel que dirige Álvaro Gutiérrez continúa la pretemporada en Estados Unidos y se apronta para el jueves el primer amistoso de los dos que tiene en carpeta (enfrentará a América de Cali), la directiva tricolor continúa trabajando para cumplir con los pedidos del entrenador.

Es que a la llegada del zaguero Hugo Magallanes y el arquero Sergio Rochet, Nacional no ha sumado más incorporaciones hasta el momento y la idea es poder cerrar la contratación de un delantero y un futbolista que supla la ausencia de Rodrigo Amaral.

Y por ahora, las opciones que se vienen manejando puertas adentro, son todas del exterior, pero el tema económico pesa y mucho a la hora de pedir cotización por varios futbolistas.

Cabe recordar que Nacional enfrentará este jueves a América de Cali en la primera jornada de la Copa Gigantes de América, y por último, el sábado 6 de julio disputará el clásico ante Peñarol en la segunda y última etapa de ese certamen amistoso en Estados Unidos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)