DEFENSOR SPORTING

Buscando el equilibrio en la Copa

Los violetas reciben a Barcelona de Guayaquil el miércoles en en Franzini por la seguna fase de la Libertadores

polilla
Polilla.  Jorge Da Silva trabaja intensamente. Foto: Gerardo Pérez.

Defensor Sporting recibirá el miércoles a Barcelona de Guayaquil por la segunda fase de la Copa Libertadores. Y lo hará buscando encontrar un equilibrio entre el gran rendimiento que mostró en el debut ante Bolívar en la altura de La Paz y el mal partido que jugó en la revancha en su propia casa. 

Los violetas entrenaron tanto ayer sábado como hoy domingo. Observaron videos del equipo dirigido por Guillermo Almada y trabajaron en lo táctico. 

El "Polilla" Da Silva tendrá una baja obligada: la del defensa Maximilinao Perg, quien fue expulsado el miércoles pasado en la revancha ante los bolivianos. Seguramente, su lugar será ocupado por Santiago Carrera. Pero puede no ser el único cambio en el equipo, dado que  el técnico analiza realizar alguna variante en la mitad de la cancha. 

El juvenil Gonzalo Nápoli, el autor del gol que aseguró la clasificación ante Bolívar, se ha recuperado de un golpe en el tobillo y estará a disposición de Da Silva. 

Cabe destacar a su vez, que Barcelona  también llega  tras conseguir resultados diferentes, aunque en su caso en partidos amistosos. Los de Almada vencieron a Alianza Lima en la Noche Amarilla, la presentación de su plantel para la presente temporada, por 2 a 1 y luego cayeron en la revancha en  Lima, en la Noche Blanquiazul, por 3 a 0. 


La terna para el primer partido ante Barcelona es chilena: Julio Bascuñan, Christian Schiemann y Raúl Orellana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)