PEÑAROL

Buscan un zaguero en el exterior

Peñarol arrancará a entrenar el martes, el 10 irá al interior y luego a Santiago a jugar con la “Uchi”

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Angel Rodriguez

Peñarol busca un zaguero y lo hace fuera de fronteras. Miran hacia Brasil y Argentina, pero lo hacen con lupa. Es que saben que no pueden equivocarse, mucho menos al tratarse de un extranjero.

Esto no significa, sin embargo, que se pierda la esperanza de que Guillermo Rodríguez, quien finalizó su contrato, pueda continuar en el club. En el cuerpo técnico mirasol hay conformidad con la actuación de Guillermo, pero es uno de los sueldos más altos del plantel. Por otra parte, al defensa y sus representantes no les gustó la forma en que se enteraron de que no lo renovarían el contrato y en este momento, le buscan equipo afuera.

Arquero.

Con respecto a la posibilidad de que llegue Martín Campaña, hoy en Independiente, será sólo en caso de que Gastón Guruceaga se vaya al exterior. Y hoy, eso aún no se ha concretado. Con respecto a Damián Frascarelli, su situación se definirá en los próximos días. Tiene ofertas de otros equipos y es probable que los aurinegros apuesten a Thiago Cardozo para ser el arquero suplente del primer equipo.

Pretemporada.

Peñarol comenzará a trabajar el próximo martes en Los Aromos de cara al Uruguayo Especial y a la Copa Sudamericana. El plantel entrenará allí, básicamente en lo físico, hasta el 10 del mes próximo y luego se irán por una semana al interior, seguramente a Maldonado. Lo más probable es que se instalen en el complejo de Solanas. Aunque también se considera alguna posibilidad de Colonia.

Tras la semana en el interior, el equipo de Da Silva viajará a Chile donde jugará un partido amistoso frente a Universidad de Chile por el préstamo de Guzmán Pereira.

Ángel en la espera.

Ángel Rodríguez continúa entrenando en River Plate, aunque sabe que no seguirá jugando allí. En la víspera se daba como hecha su incorporación a Peñarol, pero con el correr de las horas, el asunto se complicó. Aparentemente, es interés de sus representantes que salga al exterior. Posibilidad ésta que podría concretarse en los próximos días. Sigue esperando.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)