ARGENTINA

Buscan tocarle el corazón a Nahitan

José Beraldi, candidato a presidente de Boca, le escribió una carta al uruguayo pidiéndole que no se vaya a Italia.

Foto: Prensa Boca.
Foto: Prensa Boca.

La partida de Nahitan Nández al Cagliari solo parece cuestión de horas. El jugador quiere irse y Boca dio el visto bueno a la oferta de los italianos (una cifra cercana a los 21 millones de dólares). Solo falta que se pongan de acuerdo en la forma de pago.

Sin embargo, algunos en Boca no pierden la esperanza de seguir contando con el volante uruguayo que, a base de fútbol y entrega, se ganó el afecto de los hinchas.

Así es el caso de José Beraldi, candidato a la presidencia del club. ¿Qué hizo? Publicó una carta para intentar "tocarle" el corazón al fernandino.

"Nahitan querido, te hablo desde lo más sincero de mi corazón que es azul y amarillo desde que nací. En Madrid te tocó vivir dos sensaciones, una muy dolorosa que fue perder la final, la otra y la más importante, fue convertirte en ídolo del club más grande y pasional del planeta. Tenés 23 años y un futuro enorme, no te pierdas la oportunidad de vivir domingo a domingo la mejor caricia al alma que podés recibir en tu vida, la Bombonera explotando cada vez que mencionan tu nombre. No vas a encontrar mejor destino que este, y para asegurarte tu futuro tenes tiempo", escribió Beraldi.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)