Peñarol

Buscan opciones a los descartados

Hubo reunión entre la Comisión de Pases y Contrataciones y Juan Ahuntchain por refuerzos. Cabaco y Freitas interesan: Cristóforo está descartado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La llegada de Sebastián Cristóforo está complicada.

Ayer se reunió la Comisión de Pases y Contrataciones con el gerente de fútbol Juan Ahuntchain. Pero no hubo mayores novedades, salvo la intención de iniciar negociaciones por Erick Cabaco y quizás, Nicolas Freitas. El volante, regresa de Inter de Porto Alegre a Wanderers.

Con respecto a los futbolistas con los que había hablado Bengoechea están todos descartados. Sebastián Cristóforo, el que parecía con más posibilidades de regresar, fue titular ayer en la victoria 2 a 0 de Sevilla frente a Espanyol. Jugó todo el partido y vio amarilla. Además, lo quiere Málaga.

Felicitaciones.

El presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, le envió una carta de felicitación a su colega, Juan Pedro Damiani por la obtención del Apertura. "Este nuevo título es un ejemplo más de la gran gestión que lleva realizando desde que asumió la presidencia del club", reza la misiva.

"Peñarol es un club histórico, una entidad con un indiscutible prestigio internacional y a la que el fútbol le debe algunas de sus páginas más gloriosas. Este triunfo acrecienta su leyenda", continuó el titular merengue.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º