VIDEO

“Buscamos una victoria o irnos con algo”

Hugo Silveira, quien estará en la ofensiva junto a Sebastián Fernández en el debut de la Copa Libertadores de Nacional, habló con Ovación y analizó el partido contra Lanús.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna.

Hugo Silveira, quien estará en la ofensiva con Sebastián Fernández en la noche de este jueves contra Lanús en el debut de Nacional en la Copa Libertadores, se refirió a cómo está el plantel de cara al juego en diálogo con Ovación: “Estamos tranquilos, esperando que llegue el momento de demostrar; trataremos de irnos contentos para casa, en lo posible con una victoria o irnos con algo”.

Sobre lo que el plantel tuvo que vivir anoche, al no poder reconocer el estadio Ciudad de Lanús producto de las importantes manifestaciones que se realizaron en Buenos Aires con motivo del Día Internacional de la Mujer que trancaron el tránsito, el 9 afirmó que “fue algo que no estuvo bueno, pero son cosas que pasan. Hay que enfrentarlas de la mejor manera como lo hicimos. Además, Martín (Lasarte) tranquilizó al equipo, si se ponía nervioso él, la verdad que no servía de nada”.

Hablando específicamente del juego, Silveira afirmó que Lanús “va a ser un rival muy duro, no hay que subestimar por su inactividad; sabemos que van a venir con todo y nosotros estamos plenamente preparados para afrontar el partido. Han pasado muchas cosas tanto en Argentina como en Uruguay, pero nosotros estamos enfocados en hacer un buen partido. Hay que hacer un partido inteligente”.

Además, sobre el inicio de temporada tricolor, el exdelantero de Cerro manifestó que “el equipo ha empezado bien, hemos tenido altibajos pero el equipo ha sabido solucionar las cosas”.

Por último, Silveira también habló del cambio en el sistema táctico al pasar del habitual 4-2-3-1 al 4-4-2 y si a él le modifica algo el nuevo esquema: “La verdad que a mí me da igual porque siempre estoy arriba yo y el que tiene que bajar más es Sebastián (Fernández). Casi siempre quedo arriba solo, espero que tenga más apoyo ahora con el 4-4-2, si tengo a Kevin (Ramírez) y a ‘Seba’ más cerca, mejor. Pila de veces me ha tocado bajar a defender y lo hago porque me sale por naturaleza, no es que tenga la obligación de bajar”.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

placeholder
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)