segunda división

Dos, en busca de un lugar en Primera

Boston River y Villa Teresa pugnarán mañana por el tercer ascenso a Primera División en un partido que promete ser emotivo y muy parejo. De hecho, en el encuentro de ida, no hubo ni vencidos ni vencedores, ya que fue empate 1 a 1.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: www.elascenso.com

Llegó la hora de la verdad para Boston River y Villa Teresa. Mañana, en el Parque Viera, a partir de las 11.00 horas, se jugarán a todo o nada, porque saben que un triunfo los ascenderá en Primera y una derrota los dejará en Segunda División.

Ambos llegan motivados, convencidos que se puede, pero hasta ahora, se han mostrado como dos fuerzas muy parejas. Ambos vienen de jugar un gran encuentro, emotivo, disputado, y hasta con pasajes de buen fútbol.

Tanto Boston River como Villa Teresa están a 90 minutos de hacer realidad un sueño cobijado por años. Están muy cerca de lograr el ascenso, de jugar por primera vez en su historia en el círculo de privilegio del fútbol uruguayo.

En el partido de ida, igualaron 1 a 1, y ahora tendrán su revancha en el Parque Viera. Deberán jugar 90 minutos, y en caso de que haya igualdad en el tanteador, habrá 30 minutos de alargue dividido en dos tiempos de 15 minutos cada uno. Y de persistir el empate, se ejecutarán tiros penales de acuerdo al régimen de FIFA.

Será un duelo a todo o nada. Para el ganador, la gloria, para el perdedor, el dolor de una nueva frustración. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º