FÉNIX

Busca lo imposible

Rosario Martínez intenta sustituir a Martín Ligüera.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Martínez. “No es fácil salir a buscar un jugador como Ligüera; no hay”, asegura. Foto: Marcelo Bonjour

A pocos días del debut de su equipo en la Copa Sudamericana frente a Cerro Porteño, Rosario Martínez perdió a su mejor jugador, Martín Ligüera. Y no es fácil sustituirlo. "Son las cosas que pasan en el fútbol, más estando en Fénix, pero complica. No es fácil salir a buscar uno como Ligüera, no hay", dijo Rosario Martínez, el entrenador de Fénix.

"Vamos a ver cómo nos arreglamos con lo que tenemos o si puede venir algo más. Llegó Mirabaje, pero no tiene las mismas características y Leo Fernández que es un pibe joven que está buscando esperando su lugar, tampoco es Ligüera", explicó el entrenador.

Puede haber alguna chance de que llegue algún jugador, pero tiene que ser del paladar de Martínez. "Traer por traer para estar relegado al banco, no. Y en ese puesto no es sencillo".

Si bien se venía hablando hace tiempo de que Ligüera iba a volver a Nacional, el técnico de Fénix no pudo tomar recaudos hasta no confirmarlo. "Había que esperar porque tenía contrato con el club hasta el 31 de julio y podía pasar que fuera un rumor y no pasara nada".

Para peor, ayer por la tarde, Rosario Martínez estaba preocupado por la versión de que también Ignacio Pallas podría volver al equipo tricolor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)