TORNEO APERTURA

En busca de una explicación

Gastón Guruceaga. ”Cada jugador tiene que ver lo que hizo mal o lo que pudo hacer y no hizo”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Guruceaga. “Tenemos que ganar para trepar en la Anual”.

Qué nos pasó? No sé. Sabemos lo que hacemos durante la semana y cómo trabajamos. Es un momento complicado”, dijo Lucas Hernández, el primero en dar la cara.

“Habíamos conseguido una identidad, pero no se nos dieron los resultados. No creo haber hecho mal las cosas, pero la realidad es que quedamos afuera de todo”, admitió el defensa, que ayer enfrentó a su exequipo.

“Somos un grupo fuerte y unido y eso es muy importante. Sabemos que estamos en Peñarol y tenemos que ir por objetivos importantes. No pudimos conseguirlos, pero tenemos que seguir adelante”, continuó Hernández, quien dijo que quería quedarse en Peñarol para cambiar las cosas y cumplir su objetivo personal.

“El técnico lo planificó en una semana y capaz que costó la adaptación”, dijo el lateral sobre la línea de tres. “Yo no lo vi tan mal, pero seguimos cometiendo errores puntuales. No nos queda otra que salir adelante. Hay que levantar cabeza, es lo único que podemos hacer”, finalizó.

“Es la primera derrota en el Apertura, tuvimos más volumen de juego que ellos y generamos riesgo, pero nos descuidamos en el fondo y lo pagamos caro”, reconoció por su parte Gastón Guruceaga. “Jugar con tres atrás es diferente, tenés más opciones para jugar”, agregó; y fue autocrítico: “Cada jugador tiene que ver lo que hizo mal o lo que pudo hacer y no hizo. Hubo partidos que no supimos cerrar, nos faltó estar más firmes atrás. No considero que mi rendimiento sea bajo, ha sido bueno a lo largo del torneo, pero tuve un par de errores y se me ha criticado mucho. Pero bienvenido sea”. Y al final dijo: “Tenemos que ganar el partido que nos queda para seguir trepando en la tabla Anual”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados