AURINEGROS

¿Busca un delantero? Peñarol no se puede olvidar de Luis Acevedo

El delantero, que suele jugar en el segundo equipo de Diego Forlán, sigue sumando goles y gana en confianza de cara a la competencia oficial.

Luis Acevedo en el duelo entre Peñarol y Danubio. Foto: @OficialCAP.
Luis Acevedo en el duelo entre Peñarol y Danubio. Foto: @OficialCAP.

En medio de la falta de gol de los delanteros titulares de Peñarol en los amistosos de preparación de cara al reinicio de la actividad oficial previsto para el 8 y 9 de agosto, Luis Acevedo saca la cara y dice presente.

El delantero de 23 años que llegó a Peñarol en enero de 2019, anotó dos tantos en los últimos dos encuentros del equipo de Diego Forlán: convirtió en el segundo encuentro ante Cerro Largo el miércoles 22 en el Centro de Alto Rendimiento y el sábado volvió a convertir en el juego de los suplentes frente a Danubio en el Estadio Campeón del Siglo, donde el juvenil Sergio Núñez puso el 2-0 definitivo en ese partido.

Como dato particular, los dos tantos de Acevedo fueron de cabeza y culminando dos jugadas que terminaron con centros desde la banda derecha del ataque.

Acevedo había sido en 2019 el goleador del equipo aurinegro en el Campeonato Uruguayo con 8 gritos, uno más que Lucas Viatri -el argentino hizo 7 por el torneo local, tres por la Copa Libertadores y uno por la Copa Sudamericana- y eso le valió, negociación mediante, renovar su contrato con el club ya que Forlán quería contar con él en el plantel mirasol.

Más allá de que se perdió la pretemporada en Los Ángeles, el jugador entrenó en Montevideo y fue figura en el primer amistoso contra Belgrano de Córdoba, aunque sin convertir.

Hoy aparece como otra de las firmes opciones de Peñarol en la ofensiva.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados