NACIONAL

Busca altas de nivel en el exterior

Ayer hubo una reunión entre el gerente deportivo de Nacional —Alejandro Lembo— y el nuevo entrenador de la institución Martín Lasarte, para continuar trabajando en las posibles incorporaciones de cara al próximo semestre en el que el equipo albo sólo tendrá participación en el Campeonato Uruguayo Especial que se disputará de agosto a diciembre.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lembo

En principio, hay dos posiciones en las que Nacional estaría pensando incorporar futbolistas extranjeros de nivel; se trata del enganche y del centrodelantero, más allá de que siguen sobre la mesa los nombres de Diego Riolfo (Wanderers) y de Junior Arias (Liverpool).

Nacional estaría dispuesto a realizar un desembolso económico para traer a los jugadores para las posiciones antes mencionadas, ya que sostienen que son puestos clave para el buen funcionamiento del equipo.

En ese sentido, se empezaron a analizar varios ofrecimientos del extranjero —algunos de ellos argentinos— y se comenzará a trabajar en los nombres que solicitó el nuevo entrenador y que se intentará que todavía no se den a conocer.

En los próximos días empezarán a confirmarse las primeras incorporaciones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)