NACIONAL

En busca de otro "9"

Sand definió su futuro y seguirá su carrera en Deportivo Cali, por lo que Nacional necesita otra opción.

Foto: Ariel Colmegna
Foto: Ariel Colmegna

Cuando parecía que todo estaba encaminado para que José Sand se transformara en nuevo jugador de Nacional, el delantero argentino se fue de Lanús e ilusionó a todos los tricolores, pero su destino está en el Deportivo Cali de Colombia.

Juan Cruz Oller, representante del jugador de 37 años, le había pedido una resolución para ayer antes del mediodía y Sand la tuvo: se presentó a la convocatoria de Lanús, tal como lo había hecho el miércoles en el inicio de los entrenamientos, pero lo hizo para retirar sus cosas del complejo granate y no viajó con sus compañeros a la pretemporada que se llevará a cabo en Pinamar.

De inmediato le cayeron las críticas al goleador de la Copa Libertadores de América 2017. Muchos hinchas de Lanús no estaban muy contentos, pero otros culpaban a la directiva granate por no querer extenderle el contrato.

Como por si eso fuera poco, algunas publicaciones en Twitter de un funcionario del club desató una gran polémica en las redes.

Mientras tanto, el presidente de Lanús, Nicolás Russo, dijo en Radio La Red de Buenos Aires que el delantero se iba a Colombia: “El representante de Sand me acaba de comunicar que José se va a jugar al Deportivo Cali”.

Con esa confirmación, las aspiraciones de Nacional cambiaron de rumbo y ahora los tricolores deberán seguir buscando en el mercado ese delantero que quiere Alexander Medina para reforzar el plantel que ya comenzó con los trabajos de pretemporada.

La de Sand era la primera opción y había cobrado fuerza en las últimas horas, ya que se avizoraba que el delantero no iba a continuar su carrera en Lanús.

Lo cierto es que el entrenador tricolor analiza por estas horas otro plan para reforzar el plantel cumpliendo con el segundo de los tres jugadores que pidió.

Además de la llegada de Luis Aguiar (volante), Medina le pidió a la directiva de Nacional un zaguero y un delantero.

Aparte de eso, ya se sumaron Carlos de Pena y Santiago Romero, pero aún faltan dos refuerzos para que el “Cacique” tenga el plantel completo en Los Céspedes.

Nombres hay muchos, pero por ahora la incertidumbre le gana a las certezas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)