ESPAÑA

La burla de Gerard Piqué a Iker Casillas: las veces que la fuiste a buscar adentro

El arquero publicó una foto recordando un partido en el Camp Nou y el jugador del Barcelona le respondió en Instagram.

Gerardo Piqué junto a Iker Casillas. Foto: EFE.
Gerardo Piqué junto a Iker Casillas. Foto: EFE.

La cuarentena por la pandemia de coronavirus hace que muchos futbolistas durante el confinamiento apelen a los recuerdos con publicaciones de fotos o videos en sus redes sociales para compartir con sus seguidores.

Tal es el caso de Iker Casillas, el español que se retiró luego de sufrir un paro cardíaco en mayo de 2019 jugando para el Porto y que publicó una foto en Instagram recordando un partido en el Camp Nou defendiendo al Real Madrid y enfrentando al Barcelona.

Ver esta publicación en Instagram

⚽🔥 #goodnightworld

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

De inmediato comenzaron a llegar los comentarios de los fanáticos pero también de varios de sus colegas, como por ejemplo, Gerard Piqué, el zaguero del Barcelona que le escribió bromeando: “Las veces que has llegado a recoger la pelota de dentro de la portería en este estadio… qué manera de palmar” seguido de los emoticones de risas.

La broma de Piqué a Casillas en Instagram. Foto: Captura.
La broma de Piqué a Casillas en Instagram. Foto: Captura.

Pero Piqué no fue el único. Carles Puyol, exjugador del Barcelona, le preguntó: "¿Juegas solo?", ya que el único futbolista que se deja ver en la foto es Casillas. Además, también se sumó el cantante español Alejandro Sanz: "¿Es eso un concierto?".

Lo cierto es que el exarquero no se salvó de nadie luego de publicar un recuerdo de su etapa como arquero del Real Madrid y hoy, tras el retiro, anunció que será candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol en las elecciones frente a Luis Rubiales, el actual titular del organismo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados