wanderers

Burián y Rodríguez volvieron a los entrenamientos

Aunque no fueron exigidos, el arquero y el volante practicaron este martes junto al resto del plantel. "Están muy bien anímicamente, hay que esperar su evolución", comentó Alfredo Arias que ya puede contar con Gastón Rodríguez y Leandro Reymundez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alfredo Arias

"Ahora mismo estoy con un lápiz y un papel planificando el partido del sábado. Voy ganando, je", sostuvo sonriendo el técnico de Wanderers, Alfredo Arias, en declaraciones a Ovación. El DT espera poder contar para ese encuentro con el arquero Leonardo Burián y con el volante Jonathan Rodríguez, quienes hace una semana sufrieron un accidente automovilístico y que este martes volvieron a practicar.

"Ambos están muy bien animicamente. Realizaron una buena recuperación post-accidente pero recién hoy hicieron su primer entrenamiento. Hay que esperar por su evolución", sostuvo el entrenador bohemio.

La buena noticia para Wanderers es que tanto Gastón Rodríguez como Leandro Reymundez están recuperados de sus lesiones y, de no mediar ningún inconveniente, estarán a la orden para enfrentar a Nacional, en el partido que finalmente se disputará en el Estadio Centenario.

Precisamente, con respecto a la fijación del Estadio, Arias menifestó que "juguemos donde juguemos todo es para mejorar. Además, en pocos días jugaremos con Boca ahí, entonces lo tomamos como una ventaja si lo miramos desde ese punto de vista".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)