wanderers

Burián y Rodríguez tienen el alta

Leonardo Burián y Joanthan Rodríguez evolucionaron favorablemente tras el accidente que sufrieron ayer en el Anillo Perimetral y ya tienen el alta médica. Aún no hay fecha de reintegro a los entrenamientos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Accidente de Leonardo Burián

“A Burián se le realizó una tomografía computada en todo el cuerpo para revista bien y no presentó inconvenientes, así que está todo en orden y tiene el alta, aunque vamos a esperar unos días para que se reintegre a los entrenamientos para descartar cualquier hemorragia posterior “, le contó a Ovación el Dr. Jorge Nin, integrante de la sanidad de Wanderers.

Con respecto a Jonathan Rodríguez, el juvenil salió ileso del accidente y aunque quedó internado en observación, también tiene el alta médica y se presume que podría estar a la orden de Alfredo Arias el fin de semana ya que no presenta lesiones de entidad.

De todas maneras, Nin explicó que se los seguirá de cerca a los dos jugadores, sobre todo a Leonardo Burián, quien recibió tres puntos de sutura en una de sus rodillas por un corte y que tuvo múltiples golpes al protagonizar el accidente.

“No queremos arriesgar nada, así que vamos a planificar una serie de estudios para los próximos días para descartar cualquier tipo de inconvenientes. Después de eso veremos cuándo se podría reintegrar Leonardo a los entrenamientos”, expresó Nin.

Wanderers enfrentará el domingo a Rampla Juniors a la hora 16:00 en el Estadio Olímpico, a puertas cerradas, mientras que recién el 9 de abril recibirá a Boca Juniors en Montevideo por la Copa Libertadores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)